Informacion

Michael Ramirez,
Reverendo / Officiante

 

Me encantan las bodas! "El amor es paciente, el amor es..."

 

Felicitaciones por su compromiso! Yo soy Michael Ramírez, un ordenado Reverendo y Officiante de Bodas. Puedo realizar Bodas, Quinceaneras, Bautizos y Funerales. Sería un honor y un placer para oficiar la boda. Este es un día muy especial en tu vida y una decisión importante en la elección de la persona para compartir en el memoriable día. Juntos nos sentaremos a crear la ceremonia especial que no olvidará y mantenga cerca de su corazón.

 

Abrazo a todos los aspectos de la vida sin importar antecedentes de su fe, su estilo de vida, o la cultura. Voy a oficiar en el lugar de elección y estar con ustedes desde el principio de tus planes de boda con su finalización. Voy a guiar y responder a todas sus preguntas. Tengo varios paquetes para elegir, desde pequeñas a grandes civil, aconfesional y ceremonias religiosas. Podrá elegir entre una variedad de lecturas, textos, poemas a su gusto para crear la ceremonia memorable. También puede incorporar su propia tradición familiar. Espero con interés en la reunión y hablar con usted como empezar el viaje juntos.

 

Saludos cordiales,

 

Rev. Michael

 

      Michael Ramirez es un ordenado Reverendo y Officiante de boda situado en la Cuidad de Montebello.

Rev. Michael realiza ceremonias de casamiento en el Sur de California y alrededor  de la zona Metropolitana de Los Angeles. 

 

Michael Ramirez
Reverendo/Officiante de Boda



Montebello, CA

  

© 2014 By Michael Ramirez Wedding Officiant. Proudly created with Wix.com

Tel: 323-558-3143  |  Mail: marpax60@gmail.com

  • s-facebook
  • Twitter App Icon
  • Google+ Long Shadow